31 de Julio de 2014

FEN titula a nueva generación de profesionales de programas de postgrado

En una ceremonia empapada por la emoción, el orgullo y la satisfacción, más de 170 alumnos de Doctorado, MBA, Magíster y Postítulo de la Facultad de Economía y Negocios recibieron ante sus familiares y amigos, los certificados de título que avalan y garantizan las competencias profesionales adquiridas en su paso por la Universidad de Chile.

A la jornada, que se celebró en el Centro de Eventos Espacio Riesco, asistieron poco más de 800 personas quienes fueron testigos del inolvidable momento, junto a un importante número de profesores y autoridades académicas de nuestra institución.

El Vicedecano, profesor Sergio Olavarrieta, expuso en su discurso antecedentes que confirman la influencia y excelencia que distingue a los graduados de la Facultad de Economía y Negocios en estos 80 años de historia. “Nuestros egresados son valorados por su capacidad para enfrentar todo tipo de problemas. Dicha capacidad radica en el poder de las ideas, modelos y conceptos pero muy fundamentalmente en la habilidad para implementarlas. Está capacidad ha sido reconocida en el tiempo y su impacto ha irradiado no sólo a Chile sino que a Latinoamérica”, sostuvo.

Atributos que llevaron a José Muñoz Castillo, oriundo de México, a optar por la Universidad de Chile para fortalecer su perfil profesional. “En esta etapa he podido conocer a compañeros, a quienes hoy considero amigos para toda la vida, con quienes he podido transitar por este duro camino guiado por profesores con alta calidad humana y gran preparación académica”, aseguró el graduado del Magíster en Marketing.

En la ceremonia también fueron distinguidos los mejores alumnos de cada programa, listado que se detalla a continuación.

Mejores Alumnos

•Marcelo Morales Trincado – MBA Antofogasta

•Mariana Belloni Troncoso – MBA ICCI

•Andree Henríquez Aravena – MBA para profesionales de otras áreas

•Marcos Avello Ibarra – Magíster en Finanzas Weekend

•Diego Beas Lagos – Magíster en Finanzas Full-Time

•Jenniffer Prado González – Magíster en Finanzas Evening

•Francisco Trincado Muñoz – Magíster en Gestión de Personas y Dinámica Organizacional

•Denisse Osorio Godoy – Magíster en Marketing

•María Elena Oviedo Duarte – Magíster en Tributación

•Loreto Codoceo Contreras – Magíster en Control de Gestión Antofagasta

•Armín Palma Díaz – Magíster en Control de Gestión Weekend

•Pablo Muñoz – Magíster en Análisis Económico

•Alonso Román Amarales – Magíster en Economía

•Anne Thibault – Magíster en Políticas Públicas

Revive los mejores momentos de la Ceremonia de Titulación en una completa galería en nuestro sitio en Facebook.