24 de Abril de 2018

FEN titula a una nueva generación de IICG y Contador Auditor

Como es tradicional, FEN Alumni premio a quienes consideran son los más destacados alumnos de la promoción que reúnen algunos de los más importantes valores que debe poseer el profesional de hoy. En esta ocasión, los premiados fueron Paola Epuleo, alumna de Contador Auditor y Karol Soto, estudiante de Ingeniería en Información y Control de Gestión

En tanto, la facultad reconoció públicamente a los mejores alumnos de la promoción y se los distinguió por su mérito y excelencia académica. En esta promoción los mejores alumnos fueron Rodrigo Andrés Manríquez  (Contador Auditor)  y Andrea Pizarro. (Ingeniería en Información y Control de Gestión), quienes recibieron el galvano que así lo certifica.

Asimismo, Andrés  Valenzuela de Mountreuil, fue la estudiante escogida por todos sus compañeros para realizar el discurso final de la generación.

Felicitaciones y deseamos mucha suerte a esta nueva generación de profesionales de la Universidad de Chile.