06 de Noviembre de 2015

FEN 3° Mejor Escuela de Negocios de América Latina

El ranking realizado por Eduniversal de las mejores Business Schools, posicionó a nuestra Facultad en el 3er puesto de las mejores Escuelas de Negocios de América Latina, con “4 Palmes of Excellence”.

Este galardón fue recibido por el Vicedecano FEN, Sergio Olavarrieta, y el académico del Depto. de Administración Pedro Hidalgo, en la  8a Conferencia Mundial Eduniversal que reunió a 250 Decanos y Directores de las mejores Escuelas de Negocios mundiales. Este encuentro busca promover la internacionalización de la Educación Superior e intercambiar conocimiento sobre las últimas tendencias de la Business Education.

Durante la conferencia se desarrollaron diversas sesiones plenarias  y workshop dictados por académicos de diferentes universidades como Concordia John Molson School of Business (Canadá), Maastricht School of Management (Netherlands), Universidad de Chile Facultad de Economía y Negocios (Chile), EGADE Business School (México), American University in Cairo School of Business (Egipto), American University in Beirut (Líbano), Centrum Católica (Perú), McGill University Desautels Faculty of Management (Canadá), entre otras.

El Business Schools Ranking de Eduniversal mide la influencia internacional y reputación de cada institución académica por región y se realiza mediante la evaluación de un Comité Científico Internacional compuesto por nueve expertos académicos independientes destacados en cada zona geográfica por la experiencia y reconocimiento en el ámbito académico.

El ranking completo de las 1000 Mejores Business School en los 154 países involucrados pueden verlos en: http://www.eduniversal-ranking.com/