26 de Mayo de 2022

Feria Laboral: FEN Alumni guía a estudiantes en su búsqueda de empleo

Durante el martes 24 y miércoles 25 de mayo se llevó a cabo la Feria Laboral y de Prácticas, organizada por Nexo Laboral de la Escuela de Pregrado. La actividad reunió a diversas empresas y organizaciones con estudiantes para que puedan gestionar sus primeros pasos en el mundo laboral mediante prácticas profesionales o empleos.

En este contexto, FEN Alumni vinculó a estudiantes de pregrado con egresad@s de la Facultad, en orden de que las nuevas generaciones pudieran practicar su desempeño en entrevistas laborales. Dichos encuentros se llevarán a cabo durante los próximos días.

De igual manera, en las jornadas, las y los estudiantes de pregrado pudieron acceder a un servicio gratuito de toma de fotografías profesionales para LinkedIn.

Paralelamente, la feria contó con la participación de diferentes stands informativos del mundo empresarial, además de la participación de reclutadores en orden de potenciar la empleabilidad de las y los estudiantes.