23 de Octubre de 2009

Gala 2009: todo un éxito!

En esta ocasión la Enoteca del cerro San Cristóbal fue el lugar en el que se llevó a cabo la celebración, la cual contó con la presencia de distintas autoridades de la facultad, funcionarios, alumnos y egresados. La profesora María Paulina Zunino y los académicos Jorge Niño y Domingo Fabres, fueron destacados por Círculo ICAU por su aporte como impulsores de la creación de la carrera y pilares fundamentales de su crecimiento y consolidación a través de los años. Además se entregó el premio a la generación más numerosa en este evento, que fue la de 1992. Recibió el premio en nombre de su generación, Luis Flores. Pronto te daremos más información y detalles sobre esta gala y podrás disfrutar de la galería de fotos del evento.