12 de Noviembre de 2020

Graduados de MBA premiados por presentar el mejor caso de Estudio en Congreso ENEFA 2020

ENEFA es el Encuentro Nacional de Escuelas y Facultades de Administración, organizado por ASFAE la Asociación de Directivos Superiores de las Facultades de Administración, Negocios o Empresariales (ASAFAE).

En esta edición XXXVI, realizada en modo telemático con el apoyo de nuestra Facultad en conjunto con la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Católica del Norte, se presentaron más de 100 trabajos de autores de universidades de distintos países latinoamericanos en todas las áreas de la economía y los negocios.

En este contexto, los graduados del MBA FEN UCHILE, Castor Criado y Eduardo Novoa recibieron Premio al Mejor Estudio de Casos del Congreso Enefa 2020, por su trabajo “Masisa Venezuela – Un mar de incertidumbres”. El caso fue desarrollado durante el Taller AFE del programa de MBA FEN UCHILE, junto a los profesores guías Juan Pablo Torres y Francisco Sánchez.

“Analizaron la problemática de reestructuración corporativa de Masisa y cómo la compañía enfrentó la devaluación en Venezuela. Finalmente entregaron recomendaciones de cómo Masisa podría seguir creando valor corporativo hacia el futuro”, explica el profesor Torres.

Este importante reconocimiento demuestra una vez más el alto nivel y calidad de los profesionales que componen nuestros programas de Doctorado, MBA y Magíster.