30 de Agosto de 2013

Gran convocatoria en Update Agosto 2013

Con una importante asistencia de nuestros egresados se realizó el Update de agosto: “Economía: Lo que viene para Chile y el Mundo” a cargo de nuestro destacado Académico, ex Presidente del Banco Central y ex Tri Ministro de Economía, Minería y Presidente de la Comisión Nacional de Energía (CNE) José De Gregorio, quien analizó las proyecciones y crecimiento de la Economía Mundial, y de las Economías Emergentes y América Latina.

La exposición finalizó con una reflexión acerca de la situación de Chile, reportando el Crecimiento del PIB, comportamientos de las bolsas, Tipo de Cambio y realizando una interesante comparación entre el crecimiento del PIB Chile y el Precio del Cobre.

Posteriormente, el profesor De Gregorio respondió preguntas de los asistentes.

Pamela Larson, Directora de FEN Alumni anunció el próximo Update que se realizará el martes 2 de de octubre y que estará a cargo del Presidente de Telefónica, Claudio Muñoz, quien hablará acerca de tecnología y emprendimiento.

Agradecemos a nuestros activos egresados que asistieron a este evento, felicitamos a los dos ganadores del sorteo realizado por Santander Universidades y los dejamos cordialmente invitado para nuestro próximo encuentro.

Revisa galerías de fotos AQUÍ

Si deseas ver el video de la exposición haz clic AQUÍ