28 de Diciembre de 2017

GRAN FINAL FUTBOLITO PRIMAVERA 2017

El equipo MANKIW se coronó campeón de la Copa de ORO al superar en la final a “El Aguante” por un contundente 5 -0.  El partido se realizó ante un gran marco de público en la canchas de nuestra Facultad. MANKIW fue el equipo revelación de esta temporada quienes por primera vez participaron de esta copa, obteniendo excelentes resultados.

Paralelamente se disputaba la final de la Copa Femenina. Los equipos “Vilmas” y “Cordero al Palo” fueron las protagonistas. “Cordero al Palo” se quedó merecidamente con el título, con un buen toque de balón y claridad al momento de definir.

El ganador de la Copa de Plata fue “BARRABASES” quienes en el segundo tiempo dieron vuelta el partido y le arrebataron el triunfo a “BANGBROS”.

Una vez finalizada la premiación. todos los equipos compartieron en el quincho de la FEN de unas deliciosas hamburguesas y refrescantes cervezas, todo gracias a nuestros Auspiciadores PF y CCU.

Agradecemos la participación de todos los equipos y los dejamos invitados a la Copa FEN Alumni 2018. Queremos que nuestros egresados sigan reuniéndose en torno al deporte y puedan tener una instancia para compartir con compañeros, amigos y funcionarios de nuestra querida Facultad.

Los ganadores en cada categoría fueron:

COPA DE ORO

1° Equipo MANKIW