13 de Mayo de 2013

¿Hace cuanto que no vuelves a la FEN?

Siempre hay una excusa para reunirse y volver a reencontrarse, no dejes pasar esta oportunidad.

Datos del evento
Fecha de inicio 30 de Mayo de 2013 | 19:00 hrs.
Fecha de término 30 de Mayo de 2013 | 23:59 hrs.
Dirección Diagonal Paraguay 205, Edif. Tecnoaulas, piso 2, Santiago
Contacto FEN Alumni
Email alumni@fen.uchile.cl
Valor Evento Gratuito.
Cupos 1

FEN Alumni junto a la Escuela de Sistemas de Información y Auditoría (SIA) y el Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información (DCS) invitan a todos los egresados de las carreras de Ingeniería en Información y Control de Gestión y Contador Auditor con más de 10 años de egreso a un entretenido After Office.

La idea es reunirse y pasar un momento agradable, lleno de recuerdos y reencuentros. Saber de aquellos con quienes habíamos perdido contacto, la vida familiar, en fin, no faltará tema para conversar. Lo importante es asistir y difundir entre tus colegas la noticia.

Estaremos también con información sobre nuestros programas de actualización, tanto de diplomas como magister. Uejecutivos.cl

Habrá Cóctel, Barra Libre, Vj y muchas sorpresas.

No te olvides de actualizar tus datos para poder contarte de ésta y otras actividades.

A las otras generaciones las invitamos a encontrar su propia excusa para reunirse, cuenten con todo nuestro apoyo para ayudarlos a difundir y organizar su encuentro. Los mantendremos informados.