23 de Junio de 2022

Heidi Berner, egresada FEN, asume como Coordinadora de Modernización del Estado

Esta semana, Heidi Berner Herrera, egresada de Ingeniería Comercial, Licenciada en Ciencias Económicas de la Universidad de Chile y Master en Administración Pública en la Escuela de Gobierno Kennedy de la Universidad de Harvard, asumió el liderazgo de la Coordinación de Modernización del Estado del Ministerio de Hacienda.

Esta no sería la primera vez que nuestra egresada ingresa a Hacienda, habiéndose desempeñado previamente como jefa de la División de Control de Gestión de la Dirección de Presupuestos, además de coordinadora de evaluaciones de impacto de la misma unidad.

Asimismo, fue Subsecretaria de Evaluación Social del Ministerio de Desarrollo Social, liderando la actualización de la medición de pobreza por ingresos y la introducción de la pobreza multidimensional.

Por otra parte, Heidi, ha estado fuertemente vinculada con nuestra Facultad, siendo actualmente docente adjunta del Departamento de Economía, donde años atrás se desempeñó como directora ejecutiva del Centro de Postgrados; de igual manera, fue directora ejecutiva del Decanato FEN.

Debido a sus grandes logros profesionales, en 2018 Heidi fue galardonada por la Facultad, ingresando al Círculo de Honor de la FEN.

¡Felicitamos a Heidi y le deseamos el mayor de los éxitos en los nuevos desafíos!