10 de Agosto de 2021

Heike y Manfred Paulmann: Presidenta de Holding Cencosud y Presidente de la filial Cencosud Shopping son destacados egresados de la FEN

Ambos profesionales egresaron de ingeniería comercial de la FEN y serán los responsables de continuar con el imperio que levantó su padre Horst Paulmann que incluye, entre otros, el supermercado Jumbo, Easy, Paris y los centros comerciales Costanera Center (presente en cinco países de la región)

Heike y Manfred Paulmann, hijos del fundador de Cencosud, Horst Paulmann, quien ha permanecido a la cabeza del imperio por más de 40 años continuarán con su legado al asumir como la nueva presidenta del holding y como presidente del directorio de la filial Cencosud Shopping, respectivamente.

“Es un honor tremendo. Una compañía construida desde cero por mi padre. Asumo el desafío con responsabilidad, compromiso y entusiasmo” señaló Heike en El Mercurio.

Bajo el mando de la nueva timonel del holding, la compañía buscará innovar, adaptarse y continuar creciendo. En ese sentido Cencosud ya cuenta con un plan de inversión de US$1.800 millones para el próximo trienio, con miras a potenciar la estrategia digital, remodelar tiendas departamentales y centros comerciales, mejorar la eficiencia, reducir costos y fortalecer el ámbito financiero entre otros aspectos.