20 de Noviembre de 2023

Hernán Nobizelli, Tesorero General de la República y Círculo de honor 2023 estuvo en radio Infinita

Todos los viernes, el programa “Más que números” en radio Infinita, conducido por Catalina Edwards y el alumni FEN Patricio Eskenazi, cuenta con la participación de destacados egresados y egresadas de la Facultad que hablan de diversos temas vinculados a la economía y los negocios.

En esta edición de “Generación FEN”, estuvo invitado Hernán Nobizelli, Tesorero General de la República y Círculo de Honor FEN 2023.  Nobizelli contó que decidió encaminar su carrera profesional en el servicio público tiene que ver con la capacidad de ser agente de cambio. “Las políticas públicas, en su ejecución, en algún momento pasan por tu escritorio, entonces la posibilidad de generar cambios sociales es muy potente en el ámbito público, la responsabilidad es muy potente, hay mucho que hacer.

En mi caso, en Tesorería, el impacto de la recaudación fiscal y los recursos públicos para desarrollar políticas públicas, eso te permite generar impacto social, eso me atrajo de la administración pública”.

Mira la entrevista AQUÍ