21 de Marzo de 2016

Informe de Política Monetaria (IPoM) marzo 2016

El Decano de la Facultad de Economía y Negocios de la U. de Chile, Profesor Manuel Agosin, tiene el agrado de invitarlo a la presentación del Informe de Política Monetaria (IPoM) de marzo 2016, que realizará el Presidente del Banco Central, Sr. Rodrigo Vergara en nuestra Facultad.

Esta actividad se llevará a cabo el miércoles 30 de marzo a las 10:30 hrs., en el Auditorium PwC, Edificio TecnoAulas (Diagonal Paraguay 205, Santiago)

El Informe de Política Monetaria tiene como propósitos principales: (i) informar y explicar al Senado, al Gobierno y al público general la visión del Consejo del Banco Central sobre la evolución reciente y esperada de la inflación y sus consecuencias para la conducción de la política monetaria; (ii) exponer públicamente el marco de análisis de mediano plazo utilizado por el Consejo en la formulación de la política monetaria; y (iii) proveer información útil para la formulación de las expectativas de los agentes económicos sobre la trayectoria futura de la inflación y del producto.

Confirmar asistencia AQUÍ