03 de Septiembre de 2018

Ingenieros Comerciales con más de 35 años de egreso se reúnen en una entretenida Cena

El pasado jueves 23 de agosto, más de 100 egresados de la generación 1982-1983 de la carrera de Ingeniería Comercial se reunieron en una entretenida cena.

El encuentro realizado en el Estadio Palestino, fue liderado por los egresados Marta Muñoz, María Isabel Sierralta, Jaqueline Desolminihac, Karime Nazal, Jorge Jadue y Enrique Ruedo.

Agradecemos a todos los egresados asistentes, pues se logró el objetivo principal, el cual era reencontrarse, recordar anécdotas y compartir de una agradable tarde.

FEN Alumni se hizo presente en el encuentro con regalos para los asistentes.

Dejamos invitados a todos los ex alumnos a replicar esta iniciativa junto a sus compañeros de generación y ponerse en contacto con nuestra Unidad.

VER GALERÍA DE FOTOS