05 de Octubre de 2022

Inicio Campeonato Futbolito FEN Alumni Primavera 2022

Junto con la primavera se dió inicio al tradicional campeonato futbolito de la temporada, torneo que se juega en las canchas de la FEN, en donde en esta oportunidad participan 10 equipos de egresados FEN.

El pasado martes 04 de octubre desde las 20:00 hrs. más de 100 alumnis volvierona a la FEN y dieron inicio a la 1era fecha.

Los egresados disfrutaron de actividad deportiva, compartieron con sus ex compañeros y comenzaron a disputar la Copa Primavera

Los Equipos participantes son:

• AC SINA
  • CSD La Canchita
  • Deportes Talacia
  • El loco Jimmy FC
  • La Cafeta
  • Los Pastas
  • Mala Hierba
  • No Tengo Idea
  • Nottingham
  • Payasutros FC

Agradecemos nuevamente a La LigApp  https://laligapp.com/ auspiciador del campeonato y en donde puedes ver todos los resultados, fechas e info en general de los partidos.

Te invitamos a volver a la FEN, todos los martes de cada mes a las 20:00 hrs. en las dependencias de la FEN.