23 de Julio de 2009

Integrantes de Depto. Economía de FEN inician Doctorado en el extranjero.

Este destacado grupo de egresados del Magíster en Economía de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile iniciará durante el segundo semestre sus estudios de postgrado, dando cuenta del valor de la educación continua en su formación profesional. El primero en comenzar el Doctorado es Nicolás Grau, que parte sus clases el 20 de julio en la Universidad de Pennsylvania, Estados Unidos. Rodrigo Krell estudiará en la Universidad de New York, EE.UU., donde permanecerá durante los próximos cinco años. Por otro lado, Jocelyn Olivari viaja a Amsterdam para realizar un Doctorado en la Universidad UNU-Merit Maastricht, Holanda. Cintia Kulzer está aún a la espera del resultado de su postulación a una beca, pero ya fue aceptada en la Universidad de Oxford, Inglaterra. Por otro lado, David Coble se va por un año como Research Officer del economista y actual director del Departamento para el Hemisferio Occidental del Fondo Monetario Internacional (FMI), Nicolás Eyzaguirre. Luego de eso, los planes de Coble son comenzar un doctorado aprovechando las dos becas que se ganó para tal fin.