04 de Mayo de 2015

Interesante charla a cargo del profesor Freddy Coronado

El pasado miércoles 29 de abril, los egresados de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile volvieron a sus aulas a participar de la 2° parte del ciclo Control de Gestión en el contexto actual “Navegando con Turbulencia”.

Esta charla es la continuación de la primera parte realizada por el Profesor Christian Cancino. Se tocaron temas relevantes como liderazgo y capital humano, las claves de la gestión estrategica entre otros.

El Profesor estuvo en constante interacción con los asistentes y todos se mostraron muy agradecidos por la charla y por la iniciativa de FEN Alumni de realizar este tipo de actividades.

Agradecemos a todos quienes participaron del evento y los dejamos invitados para nuestras futuras actividades.

Ver la galería de fotos AQUÍ

Presentación Descargar Archivo
Documento Apoyo Descargar Archivo