31 de Marzo de 2009

Investigadoras de Microdatos ganan concurso de la Red de Centros del BID

Este proyecto se suma a la línea de investigación de impacto de TICs en educación y buenos experimentos, que el Centro de Microdatos viene realizando desde hace años. Se trata, principalmente, de investigar si los cambios en las expectativas de los estudiantes asociados a los costos de tener educación universitaria, afectan su rendimiento y sus decisiones respecto del tipo de establecimiento al que deseen asistir, y si el cambio en las expectativas de los padres puede afectar más o menos estos resultados. Red de Centros La Red de Centros del BID provee fondos a los principales centros de investigación en Latinoamérica para que éstos lleven a cabo estudios dedicados a los asuntos económicos y sociales de mayor preocupación en la región.