17 de Junio de 2009

Invitación 2º Círculo de Finanzas

La Asociación de Egresados de Ingeniería Comercial, Red-ICU, en conjunto con el Centro de Gobierno Corporativo y Mercado de Capitales de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, los invitan a participar en un nuevo encuentro perteneciente al Círculo de Finanzas 2009.

Datos del evento
Fecha de inicio 17 de Junio de 2009 | 00:00 hrs.
Fecha de término 17 de Junio de 2009 | 00:00 hrs.
Cupos Cupos ilimitados.
En esta oportunidad el tema a tratar será "El Impacto de la crisis en los fondos de pensiones". Como panelistas invitados estarán Solange Berstein, Superintendenta de Administradoras de Fondos de Pensiones, junto a Salvador Valdés, Profesor e investigador del Instituto de Economía de la Pontificia Universidad Católica e Investigador del CEP. El moderador será José Luis Ruiz, académico de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Chile. Esta actividad se realizará el día viernes 26 de junio 2009 de 8:30 a 10:00 hrs. en el Salón PriceWatherhouse de la Facultad de Economía y Negocios de la U. de Chile. Inscripción gratuita – Cupos limitados. Confirmar asistencia a info@redicu.cl o llamando al 9783345.