26 de Mayo de 2008

Invitación Círculo de Políticas Públicas

Nuestra Facultad y la Asociación de Egresados, invitan a los socios de la Red-ICU a formar parte del selecto grupo denominado “Círculo de Políticas Públicas”, cuyo objetivo es promover el debate, discusión y generación de ideas, en un ambiente de interacción con destacados economistas del quehacer nacional acerca de temas relevantes para el país.

Datos del evento
Fecha de inicio 26 de Mayo de 2008 | 00:00 hrs.
Fecha de término 26 de Mayo de 2008 | 00:00 hrs.
Cupos Cupos ilimitados.
En esta primera actividad, el tema a analizar será “El entorno internacional y la economía chilena”. Participan nuestros connotados egresados Vittorio Corbo, Carlos Massad y Manuel Agosin. Se realizará el martes 3 de junio de 8:00 a 9:30hrs. en la Facultad de Economía y Negocios, Universidad de Chile. Solo los socios a la Red-ICU pueden inscribirse para participar en esta mesa redonda, donde compartirán con un grupo reducido de egresados del área. Si deseas participar de esta primera reunión del Circulo de Políticas Publicas de la Facultad y la Red-ICU, debes inscribirte en info@redicu.cl o llamando al 9783345. Son solo 10 cupos, aprovecha esta gran oportunidad!