10 de Marzo de 2009

Invitación II Versión Charla: Tributación y Patrimonio

No pierda la oportunidad de asistir a esta interesante y práctica charla.

Datos del evento
Fecha de inicio 10 de Marzo de 2009 | 00:00 hrs.
Fecha de término 10 de Marzo de 2009 | 00:00 hrs.
Cupos Cupos ilimitados.
Fernando Agüero G., Presidente del Colegio de Ingenieros de Chile A.G. y Ana Teresa Collados B., Presidenta de la Especialidad Comercial, saludan atentamente a usted y tienen el agrado de invitarle a la charla Tributación y Patrimonio que será dictada por el abogado Franco Brzovic González, la cual se realizará el lunes 16 de marzo a las 19:00 horas en la sede del Colegio, Av. Santa María 0508, Providencia (Metro Salvador). A través de esta charla se entregarán conocimientos básicos sobre la organización de los patrimonios de la familia, desde el punto de vista legal, tributario y sucesorio. Se agradece confirmar asistencia al fono 4221140 o al e-mail: metropolitano@ingenieros.cl. Cupos Limitados !!!