24 de Abril de 2009

Invitación Primer Círculo de Finanzas 2009

Nuestra Facultad en conjunto con la Asociación de Egresados, invitan a los socios de Red-ICU a participar nuevamente en los exclusivos Círculos de Finanzas que se desarrollarán durante el año 2009.

Datos del evento
Fecha de inicio 24 de Abril de 2009 | 00:00 hrs.
Fecha de término 24 de Abril de 2009 | 00:00 hrs.
Cupos Cupos ilimitados.
En este primer encuentro el tema a tratar será “Reformas al mercado de capitales: Programa Presidencial Frei v/s Piñera”. Como panelistas invitados tendremos a nuestros destacados egresados Carlos Budnevich, Coordinador Comité Mercado de Capitales Grupo Tantauco, y ex Gerente de Análisis Financiero del Banco Central, junto a Álvaro Clarke, Presidente del Consejo Técnico de Inversiones (CTI) y ex Superintendente de Valores y Seguros. La reunión se realizará el día martes 12 de Mayo de 8:30 hrs. a 10:00 hrs. en el tercer piso del Edificio TecnoAulas de nuestra Facultad (Diagonal Paraguay 257). Beneficio exclusivo para socios Red-ICU. Inscripciones al 9783345 o al mail info@redicu.cl Cupos limitados.