27 de Abril de 2022

Jessica López Saffie, egresada FEN asumirá como Presidenta del Banco Estado

Este martes 26 de abril, el Presidente Boric designó al nuevo Consejo Directivo del Banco Estado, dejando a la cabeza a Jessica López Saffie como Presidenta de la institución.

Jessica es Economista de nuestra Facultad, generación de egreso 1978, con una vasta experiencia ejecutiva y directiva tanto en instituciones públicas y privadas en Chile.

Trabajó por más de 20 años en Banco Estado, ocupando importantes cargos como; Gerenta de Riesgos, Contralora, Vicepresidenta y Gerenta General entre los años 2014 - 2018.

Actualmente Jessica es la Presidenta Ejecutiva de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Sanitarios y de Andess AG, y anteriormente trabajó en otras instituciones como Banco Itaú, Comité de Infraestructura Hídrica, BID, entre otras.

¡FEN Alumni le desea lo mejor en su nuevo cargo!