09 de Junio de 2021

Jorge Welch, egresado FEN, es uno de los socios fundadores de Happ, Startup de salud que inicia su internacionalización en Colombia, México, Brasil y EE.UU.

Tras un año desde su creación Health Appllication Protocol (Happ), ha mostrado un crecimiento sostenido a partir de soluciones de testeo preventivos de Covid-19 en las empresas, alcanzando niveles de 20 mil exámenes al mes en 30 compañías en Santiago y regiones.

Quienes lideran esta iniciativa son el economista FEN Jorge Welch, Kristopher Brigham y Felipe Ojeda. Happ ofrece además un despliegue integral con funcionalidades ante episodios de detección de Covid-19, como el envío de alertas y una rápida trazabilidad de la situación de contactos estrechos para así contener eventuales brotes.

Nuestro egresado indica, “Nuestro modelo de negocio trasciende mucho más allá de esta pandemia. Partimos con el desarrollo de herramientas que permitían a las empresas dar un entorno seguro a sus trabajadores y que no dejaran de funcionar. Es un tema que será muy relevante y seguirá siéndolo en el futuro, ya que esa necesidad quedó instalada como un eje relevante en sus estrategias”.

Les deseamos mucho éxito en este nuevo desafío.

Fuente: Diario Financiero