09 de Septiembre de 2019

José De Gregorio fue invitado a participar en importantes conferencias internacionales

El Decano José De Gregorio participará en dos encuentros internacionales muy importantes en Washington DC.

El miércoles 11 de septiembre en el Peterson Institute for International Economics (PIIE) (*) discutirá el capítulo analítico del Reporte del Sector Externo de 2019 del Fondo Monetario Internacional titulado “Exchange Rates and External Adjustment”, donde se discute el ajuste de los desbalances globales.

Asimismo, el jueves 12 de septiembre será el Keynote Speaker de la 2ª Conferencia Anual conjunta del Fondo Monetario Internacional, la OECD, y el Banco Mundial, titulada este año: “Reformas Estructurales” oportunidad donde dictará la charla "Structural Policies and Resilience in Emerging Market and Developing Economies”.

Se espera que a estos encuentros asistan y participen los economistas más prestigiosos del mundo para discutir y analizar los temas contingentes que están marcando la agenda económica global.

(*) José De Gregorio, es investigador Senior Fellow no residente del Instituto Peterson de Economía Internacional desde marzo de 2014.