11 de Enero de 2021

Joseph Ramos: Elegido por sus pares como el economista destacado del 2020

“Brillante, creativo, histriónico, empático, sencillo, fiel a sus principios, ávido lector y muy cercano a Dios. Todas esas características repiten una y otra vez los cercanos a la hora de describir a Joseph Ramos Quiñones”, así comienza el reportaje a fondo publicado por el diario El Mercurio en el que reconoce al destacado académico de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile como el economista del 2020.

La premiación es entregada por el matutino con la finalidad de reflejar la opinión de sus pares mediante una votación masiva de otros economistas destacados del país.

“Ha sido un gran formador de alumnos y fue un gran decano. Mejoró la infraestructura física y tecnológica de la FEN, modernizó las mallas curriculares, introdujo un programa de internacionalización y ha sido un gran promotor de la inclusión”, dice en la nota al matutino, el actual Decano de la FEN, José De Gregorio, quien obtuvo la misma distinción en 2011.