21 de Noviembre de 2018

La FEN titula a una nueva generación de ingenieros comerciales

Como es tradicional, se reconocieron públicamente a los mejores alumnos de la promoción y se los distinguió por su mérito y excelencia académica. En esta promoción los mejores alumnos fueron Ignacio Urria Yáñez. (Ciencias de la Administración de Empresas) y Alejandro Narbona (Ciencias Económicas), quienes recibieron el galvano que así lo certifica.

Estos estudiantes fueron los encargados de realizar el discurso final de la generación.

En tanto, la Asociación de Egresados FEN-Alumni, también premia a quienes consideran son los más destacados alumnos de la promoción que reúnen algunos de los más importantes valores que debe poseer el profesional de hoy. En esta ocasión, los premiados fueron Héctor Herrera alumnos de Ciencias de la Administración de Empresas Joaquín Mayorga Camus, estudiante de Ciencias Económicas.

Felicitaciones y deseamos mucha suerte a esta nueva generación de profesionales de la Universidad de Chile.