07 de Mayo de 2020

Leonor Poduje, egresada FEN vuelve “virtualmente” a su ex colegio para invitar a l@s estudiantes a ser parte de la Facultad

Con nuestra ex alumna Leonor Poduje, comenzamos un ciclo de charlas en las que egresados/as de nuestra Facultad y ex alumno/as de un colegio determinado, vuelvan –por ahora virtualmente- a dar su testimonio de cómo fue su experiencia en FEN y del impacto que tuvo en su vida personal y profesional.

Leonor, ex alumna de Ingeniería Comercial, sostuvo una entretenida conversación con estudiantes de 4to medio del Craighouse, de donde egresó, y quienes tuvieron la posibilidad de resolver dudas e intercambiar y realizar múltiples preguntas y comentarios.

Durante el encuentro destacó la importancia de la diversidad que se vive en la FEN, la calidad de los académicos, y sobre todo, la formación académica y versatilidad, que la ha ayudado a desempeñarse en distintas áreas, como el marketing y finanzas.

Recalcó además la importancia de los lazos que formó, haciendo ayudantías y clases, así como con sus compañeros con los cuales mantiene contacto hasta hoy.

Gracias Leonor por tu tremendo aporte e invitamos a nuestros egresados a ser parte de esta iniciativa, que permitirá motivar a las futuras generaciones.

Si quieres visitar a tu ex colegio para contar tu experiencia en la FEN, hacer mentorías a alumnos o dar charlas para estudiantes de la FEN escribe a nexolaboral@fen.uchile.cl y ellos se comunicarán contigo.