20 de Agosto de 2009

Marco Enríquez-Ominami expuso su propuesta económica

En representación de Círculo ICAU, Felipe Sepúlveda, egresado de 1995 y director nuestra corporación, dio la bienvenida a los asistentes, resaltando que esta actividad se enmarca dentro de un ciclo de charlas que la corporación está llevando a cabo. En la ocasión Enríquez-Ominami expuso los puntos principales de su proyecto político como candidato presidencial, destacando que a través de una reforma a la política y a la educación se logrará la superación de la pobreza. Asimismo, su presentación se enfocó en diversos temas relevantes para nuestro país como energía, empleo, impuestos al alcohol y al tabaco, salario mínimo, educación, impuestos a las empresas, entre otros. Al término de la actividad, el Decano Morandé y Felipe Sepúlveda agradecieron en nombre de la comunidad FEN por la excelente exposición efectuada, ya que es una valiosa instancia para abrir espacios de discusión y contribuir al aumento de la participación de todos los presentes en los temas de país.