27 de Noviembre de 2023

Marta Jancso, premio Círculo de honor 2023 estuvo en radio Infinita

Todos los viernes, el programa “Más que números” en radio Infinita, conducido por Catalina Edwards y el alumni FEN Patricio Eskenazi, cuenta con la participación de destacados egresados y egresadas de la Facultad que hablan de diversos temas vinculados a la economía y los negocios.
En esta edición de “Generación FEN”, estuvo invitada Marta Jancso, directora de empresas y Círculo de Honor FEN 2023 en la categoría postgrado. Ingeniero Civil Industrial y MBA de la FEN, Jancso, quien fuera Gerenta General de Caja Vecina del BancoEstado por diez años, contó que su postgrado en la FEN “marcó un antes y después, no solo en lo profesional y eso lo pude llevar a la práctica. Lo que estudié acá fue precursor en temas de mujer, empresas B, trabajo en equipo y liderazgo, hay un sello de avanzada”, contó.

Mira la entrevista completa acá