10 de Noviembre de 2023

Matías Muchnick, alumni FEN y CEO de NotCo estuvo en radio Infinita

Todos los viernes, el programa “Más que números” en radio Infinita, conducido por Catalina Edwards y el alumni FEN Patricio Eskenazi, cuenta con la participación de destacados egresados y egresadas de la Facultad que hablan de diversos temas vinculados a la economía y los negocios.

En esta edición de “Generación FEN”, estuvo invitado Matías Muchnick, CEO de NotCo,  alumni FEN  y Círculo de Honor 2019. Muchnick contó que estudiar en la FEN le ayudó mucho “en la parte social hice un montón de amigos que probablemente en otras facultades no habría podido acceder a esos lazos”.

Respecto a lo que ve en los egresados de la FEN que los diferencia de otros ingenieros comerciales, el creador de NotCo cree que “hay un sentimiento y una dificultad que en otros lados no existía, hay un sello en encontrar con lo que a uno lo apasiona”.

Mira la entrevista completa aquí: