22 de Marzo de 2019

MBA FEN UCHILE destacado en ranking Global MBA de la CEO Magazine 2019

La revista CEO Magazine que promueve a las Escuelas de Negocios e industrias líderes a nivel global, acaba de publicar los resultados del Global MBA Rankings 2019 donde ubicó al Magíster en Administración de Empresas (MBA) de nuestra Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile en el “Primer Nivel”  o según la denominación del ranking  “Tier One”.

El Ranking de CEO Magazine pretende ofrecer a los potenciales estudiantes un índice de rendimiento objetivo de los programas de MBA evaluados, en el estudio se incorporan escuelas de negocios de Norteamérica, Europa, Oceanía, entre otras regiones del mundo. En esta versión participaron 144 escuelas y se evaluaron 292 programas para realizar el ranking, cuya metodología se basa en un sistema que pondera factores tales como la calidad del staff académico, la diversidad y exposición internacional, el tamaño de los cursos, las acreditaciones nacionales e internacionales, la experiencia laboral de los alumnos, entre otros factores claves.

CEO Magazine es una revista de negocios de primer nivel que resulta ser una fuente de información, inspiración y motivación para los líderes, ejecutivos, inversores, emprendedores y empresarios, a los cuales les brinda herramientas y consejos además de profundizar en la vida profesional y personal de los líderes empresariales.

El reconocimiento logrado por el MBA es parte de las iniciativas estratégicas impulsadas por la Facultad y el resultado del esfuerzo de la Escuela de Postgrado en ofrecer programas con los más altos estándares académicos y profesionales, comprometidos siempre con la formación de líderes para la región.

El MBA de la Escuela de Postgrado de Economía y Negocios se imparte en seis modalidades diferentes, de modo que el alumno pueda optar por alguna de ellas con el propósito de lograr el mejor equilibrio entre la vida personal y profesional. Las modalidades ofrecidas son:

Sunrise MBA, MBA Weekend, MBA Evening, Global MBA, MBA Antofagasta y MBA Panamá.

Revisa el Ranking completo aquí

Conoce más de nuestros programas MBA aquí