02 de Septiembre de 2019

MBA Weekend cursa cátedras en George Washington University

Con una intensa semana académica, los alumnos del MBA Weekend 20018- 2019, culminaron su estadía en George Washington University ubicada en Washimgton DC, Estados Unidos.

Fueron 64 alumnos, los que asistieron durante una semana a George Washington University a cursar las cátedras “Corporate Responsibility and Leadership”, “Global Business Strategies” e “International Financial Markets” dictados por las profesoras Jennifer Griffin, Anu Phene y Scheherazade S. Rehman, respectivamente, requisito para optar al grado de MBA.

Además de las clases, los alumnos asistieron a dos charlas dictadas por ejecutivos de World Cocoa Foundation, donde se habló sobre la Responsabilidad Social de la Empresa y Marriot Internacional donde se presentó la estrategia global que tiene la compañía.

Al igual que en años anteriores, los estudiantes realizaron una interesante visita al Banco Mundial donde asistieron a una interesante charla donde se expusieron los temas actuales que están moviendo al banco mundial y lo que se proyecta para la próxima década.

La semana culminó con una cena donde cada participante recibió un certificado de participación emitido por George Washington University.

Todo esto, refuerza la Visión Global que adquieren nuestros alumnos al cursar cualquiera de nuestros programas, donde pueden vivir experiencias internacionales que les permiten ampliar sus conocimientos.