13 de Agosto de 2009

Miembro del Directorio de Red-ICU participa en interesante charla en FEN

En un formato donde el invitado es entrevistado por el director del Centro Francisco Armanet, en una locación tipo estudio de televisión, relató su experiencia como joven emprendedor. Así también contó a todos los alumnos cómo inicio su empresa "Globe" y los pasos que siguió para fortalecerla en el mercado nacional. Antes de finalizar con las preguntas de los asistentes, Daccarett aconsejó a los estudiantes ser siempre consecuentes, pues dijo que "la persona que es consecuente consigo misma seguro va a encontrar la felicidad". Como parte de sus logros, Daniel acaba de ser galardonado con el premio Avonni 2009, en la categoría "Servicios" con su exitoso "Producto Protegido". El Premio a la Innovación Avonni 2009, organizado por El Mercurio, el Foro Innovación y TVN, busca reconocer a quienes están desarrollando proyectos innovadores y generando valor para sus empresas, instituciones y comunidades. Se trata de promover la innovación y descubrir así el nuevo Chile que está naciendo. En el Avonni, Innova al revés, se premian 20 categorías que abarcan todo el quehacer nacional, tanto privado como público. El Premio, en asociación con el Ministerio de Economía, Innova Corfo y la CPC y auspiciado por BHP Billiton, Cisco y Colbún, tiene como objetivo reconocer y promover la capacidad innovadora de quienes están “marcando la diferencia” y, a través de innovaciones, contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida y al progreso económico del país.