02 de Mayo de 2022

Miembros de la FEN participan en misión empresarial a España

Entre el 7 y el 15 de mayo, una delegación del Consejo Empresarial Chile-España de la Sociedad de Fomento Fabril (SOFOFA) viajará a España para estrechar las relaciones empresariales, promover el comercio, las inversiones recíprocas y exponer sobre la realidad chilena en esta materia a la vez que aprenden de la experiencia española.

El grupo conformado por 68 empresarios y ejecutivos chilenos de la Confederación de la Producción y del Comercio está liderado por Juan Sutil, presidente de la CPC y por Andrés Montero, presidente del Consejo Empresarial Chile España y miembro del Comité Editorial y del Consejo Consultivo Empresarial FEN.

Además de Montero, también presidente de Intertrust Head Hunting; dentro de la delegación participan otros egresados de nuestra facultad, entre ellos, Carolina Cuevas, directora del Banco Internacional; Mario Gazitúa, Gerente General de BCI Seguros y Andrés Merino, presidente de AFP Provida; entre los que han confirmado.

El programa de la actividad contempla reuniones con empresarios españoles, foros de negocios y encuentros con autoridades de gobierno en Madrid, lugar donde además realizarán visitas a centros tecnológicos y empresariales. Posterior a ello, la delegación empresarial viajará a la capital de Andalucía, Sevilla, en donde serán recibidos por autoridades locales, para finalizar la misión con una visita a la Feria de Jerez.