06 de Mayo de 2014

Ministro Pacheco dictó clase magistral en Inicio de Año Académico 2014

El destacado economista, egresado FEN y actual Ministro de Energía, Máximo Pacheco, fue el responsable de dictar la Clase Magistral titulada “La Contribución de la Universidad en los desafíos de la energía”, en la ceremonia de Inauguración del Año Académico FEN 2014.

Como ya es tradicional en esta ceremonia, se realizó además el reconocimiento público a los profesores mejores evaluados de 2013, que en esta oportunidad fueron: Jorge Katz, Departamento de Economía; Edgard Kausel, Departamento de Administración; Christian Cancino, Depto. Control de Gestión y Sist. de Información; Leonardo Besoain, Área Matemáticas y Estadísticas; Ana Rosa Aravena, Área Idiomas; Lorena Penjean, Área Complementaria EEA; Carlos Medina, Cursos Libres y Formación Integral; Belisario Martinic, Part-Time Escuela de Sist. de Inf. y Auditoría; Jorge Katz S., Escuela de Postgrado Área Economía; Enrique Manzur, Escuela de Postgrado Área Administración y Negocios y Javier Jaque, Escuela de Postgrado Área Control de Gestión y Sistemas.

También se premió a los profesores que registraron las investigaciones por categorías de mayor impacto en 2013, ellos fueron: Claudia Martínez, Mejor Publicación Científica; Eduardo Engel, Mejor Publicación por Disciplina Departamento de Economía; Edgard Kausel y Pedro Leiva, Mejor Publicación por Disciplina Departamento De Administración; Gustavo Zurita, Mejor Publicación por Disciplina Departamento Control de Gestión y Sist. de Información y Eduardo Engel, Investigador Destacado.

Asimismo, se realizó la premiación a los alumnos que pertenecen al Cuadro de Honor –correspondiente al 1% de los mejores de sus promociones-; y al Círculo de Excelencia –que son el 5% de los mejores de su generación-.

Para ver la galeria de fotos del evento haz click AQUI

Cuadro de Honor Descargar Archivo
Círculo de Excelencia Descargar Archivo