20 de Agosto de 2009

NexoEgresados realiza charla sobre Claves de Comunicación para alumnos de pregrado.

La charla se realizó para alumnos de 5º año de las carreras de Ingeniería Comercial e Ingenieros en Control de Gestión y Auditoría. En esta oportunidad los alumnos aprendieron sobre la importancia que representa la comunicación frente a los diversos aspectos de la vida laboral, así como las formas de comunicación verbal y no verbal; y la capacidad y credibilidad de presentaciones frente a audiencias. La charla fue realizada por Chiristian Andrada, Comunicador Social y Director Ejecutivo de Greenmind, empresa con amplia experiencia en entrenamiento de profesionales y ejecutivos en materias ligadas a la comunicación.