09 de Marzo de 2008

No solo de recuerdos vive el hombre…se reúnen egresados del 1972 al 1974

Otro gran evento de nuestros egresados se realizó en el Sport Frances donde más de 40 de nuestros exalumnos - egresados entre los años 72 al 74 - se reunieron para pasar un buen momento, recordar los buenos-viejos tiempos y proyectar nuevas actividades que los siga manteniendo en contacto.

Datos del evento
Fecha de inicio 09 de Marzo de 2008 | 00:00 hrs.
Fecha de término 09 de Marzo de 2008 | 00:00 hrs.
Cupos Cupos ilimitados.

Asistió a este almuerzo además el decano de la Facultad, Felipe Morandé, quien aprovechó la oportunidad para contar los nuevos proyectos de la FEN y destacó la importancia de la participación de todos los ingenieros comerciales de la U en la Asociación de Egresados, Red-ICU para fortalecernos como una entidad realmente representativa y potente.

Sin duda estas actividades son muy importantes no sólo para mantener el vínculo entre quienes vivieron tantos años juntos en la Universidad, sino también para incrementar los lazos de quienes además de compartir una carrera en común, tienen los valores e intereses propios sólo de los ingenieros comerciales de la U.

Participaron algunos egresados como Edgard Bogolasky, Jaime Alé, María Isabel Infante, Jorge Mehech, Alfredo Vilches, Amparo Carmona, María Teresa Singh, Benjamín Korenblit, Ernesto Ramírez, Luis Aliaga, Juan Luis Sapunar, Sergio Goldenberg, Jaime Sáez, Ricardo Almazán, Francisca Espinosa, Francisco J. Cabello, Manuel Vargas, M. Isabel Parker, Miguel González, Ricardo Klinger, Pedro Rivera, Juan Enrique Vásquez, Astrid Fiebich, Carlos Lagos, Ricardo Gómez, Hernán Fuenzalida, Fernando Pinto, Jorge Saintard, Raimundo Bordagorry, Raúl Quiroga, Cristián Hurtado y Miguel Palet, entre otros…

Esperamos que todos los interesados en reunirse con sus ex-compañeros lo hagan, y su asociación los puede ayudar en esta tarea.