28 de Octubre de 2008

Nuestro director Alejandro Inzunza habló con alumnos de IV medio en Open House 2008

Más de 450 alumnos de IV Medio de diversos colegios del país junto a sus padres se reunieron el pasado sábado 11 de octubre en nuestra escuela para participar en el Open House 2008. Este evento es organizado anualmente por el Departamento de Difusión –NexoColegios- de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. Los postulantes fueron recibidos en el Aula Magna por nuestro Vicedecano, Franco Parisi; el Director de la Escuela de Posgrado, Raphael Bergoeing; y el Director de la Escuela de Sistemas de Información y Auditoria, Antonio Farías. A ellos se sumaron los egresados Agustín Solari, Gerente General de Retail de Falabella; Alejandro Inzunza, Gerente de Planificación y Desarrollo de Sodimac; y Ryan Cooper, Director General de la Fundación Opte y encargado de coordinar la evaluación de impacto de Un Techo Para Chile en Latinoamérica. Todos ellos entregaron su valioso testimonio como egresados de esta Facultad y compartieron su experiencia profesional.