04 de Octubre de 2016

Nueva Generación de Auditores e Ingenieros

En una solemne y emotiva ceremonia, realizada el pasado viernes 30 de septiembre, nuestra Facultad acreditó como Ingenieros en Información y Control de Gestión y/o Contadores Auditores a 44 nuevos egresados.

Este año, el alumno Eduardo Malo Sotos recibió la distinción por su alto rendimiento académico en la carrera de Contador Auditor, y en la carrera de Ingeniería en Información y Control de Gestión fue Carolina Torres Abad quien recibió su galardón que lo acredita como la mejor de su generación

Asimismo, Dafne Daniela Herrera Tobar, fue la estudiante escogida por todos sus compañeros para realizar el discurso final de la generación.

En tanto, nuestra asociación de egresados FEN Aumni entregó dos reconocimiento a los alumno que según consideraron, reúnen los valores que requiere el profesional eficiente del mundo globalizado actual. Este año los premiados fueron Diego Felipe Carrasco Barras, alumno de Contador Auditor y César Alonso Carrasco Godoy, estudiante de Ingeniería en Información y Control de Gestión.

Felicitaciones y mucha suerte a esta nueva generación de profesionales de la Universidad de Chile.

Revisa la galería de fotos AQUÍ