13 de Mayo de 2014

Nueva Generación de Ingenieros Comerciales, Mención Administración

En una solemne ceremonia realizada en nuestra Facultad el pasado 09 de Mayo,67 nuevos Ingenieros Comerciales de la Mención Administración recibieron sus titulos en compañía de profesores, compañeros y familiares.

En esta ocasión FEN Alumni entregó a Raimundo Achondo de Solminihac el premio "Mejor Respresentante de los Valores y Espíritu Universitario". Este premio reconoce, además del desempeño académico, las  labores extracurriculares del egresado.

Hugo Venegas Fuentes fue el egresado que recibió el premio como mejor alumno de su generación y quien estuvo a cargo del discurso en representación de todos los titualados.

Muchas Felicidades a todos nuestros nuevos Ingenieros Comerciales de la Universidad de Chile!

Revisa la Galería de Fotos AQUI