24 de Abril de 2017

Nueva Generación de Ingeniero en Información y Contadores Auditores para el Mercado Laboral

En una solemne ceremonia, realizada el pasado viernes 21 de abril, nuestra Facultad acreditó como Ingenieros en Información y Control de Gestión y/o Contadores Auditores a 44 nuevos egresados.

Este año, la alumna Ivanna Budin recibió la distinción por su alto rendimiento académico en la carrera de Contador Auditor, y en la carrera de Ingeniería en Información y Control de Gestión fue Vania Lazcano quien fue galardonada como la mejor de su generación.

En tanto, nuestra asociación de egresados FEN Aumni entregó dos reconocimientos a los alumnos que reúnen los valores que requiere el profesional eficiente del mundo globalizado actual. Este año fueron premiadas Fernanda Medina, egresada de Contador Auditor y Fernanda Büchner, egresada de Ingeniería en Información y Control de Gestión.

Felicitaciones y mucha suerte a esta nueva generación de profesionales de nuestra universidad.

VER GALERÍA DE FOTOS