13 de Octubre de 2010

Nueva generación de Ingenieros en Información y Control de Gestión y Contadores Auditores

En una solemne ceremonia nuestra Facultad acreditó como Ingenieros en Información y Control de Gestión y/o Contadores Auditores a 47 nuevos egresados. Este año, los alumnos premiados por su alto rendimiento académico fueron Ma. Elena Oviedo Duarte de la carrera Contador Auditor y Maximiliano Romo Marín de Ingeniería en Información y Control de Gestión, quien realizó el discurso en nombre de todos los egresados. Asimismo, la Corporación de Egresados de Ingeniería en Información y Auditoría, Círculo ICAU, a través de su Vicepresidente David Galaz, entregó un reconocimiento al alumno que según consideraron, reúne los valores que requiere el profesional eficiente del mundo globalizado actual. Este año este premio también recayó en Maximiliano Romo. Felicitaciones y mucha suerte a esta nueva generación de profesionales de la Universidad de Chile.