16 de Septiembre de 2019

Nueva generación de Egresados Magíster en Panamá FEN

En una emotiva ceremonia de graduación, el pasado 24 de agosto, la Universidad de Chile en conjunto con Quality Leadership University, otorgó el grado de MBA, Magíster en Análisis Económico, Magíster en Finanzas y Magíster en Marketing a un selecto grupo de profesionales en Ciudad de Panamá.

El acto fue presidido por el Profesor Mauricio Jara, Director de la Escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile y el Sr. Oscar León, Rector y Presidente de Quality Leadership University.

Junto a las autoridades estuvieron presentes el Sr. Héctor Alexander, Ministro de Economía y Finanzas de la república de Panamá; Sr. Germán Becker, Embajador de Chile en Panamá; Sra. María Alejandra Quintero, Decana Académica de QLU; Prof. Pedro Hidalgo, Director de la Escuela de Administración de la Universidad de Chile; Prof. Rodrigo Uribe, Director Académico del Magíster en Marketing y Prof. Javier Núñez, Director Académico del programa Magíster en Análisis Económico.

Los premios por excelencia académica académico fueron ocupados por los graduados:

• Sr. Raúl Antonio Valdivieso del Magíster en Análisis Económico
  • Sr. Carlos Andrés Alfonso Duque del MBA
  • Sra. Verónica Nagel Otamendi del Magíster e Finanzas
  • Sr. Julio Antonio Monasterio Herrera del Magíster en Marketing
  • Sra. Cristina Quintero García de Paredes del Magíster en Marketing

Al culminar la ceremonia los radiantes titulados disfrutaron con sus familias y amigos.