16 de Abril de 2018

NUEVAS TAREAS PARA LÍDERES GENERACIONALES

Cerca de 50 líderes generacionales se reunieron en la Facultad, a un encuentro convocado por el decano con dos objetivos: invitarlos nuevamente a animar a sus amigos para que participen de a la próxima cena de premiación del círculo de honor –que se realizará el 31 de mayo en Centro Parque- y motivar a sus ex compañeros con el fin de solventar una beca de arancel o de internacionalización para los alumnos más vulnerables de FEN.

En la oportunidad, el decano Agosin agradeció a los líderes por la camiseta, entusiasmo y buena disposición demostrados durante años por los proyectos vinculados a la Facultad y los invitó a escuchar el testimonio de Germán Ilabaca quien hace ya algunos años paga el arancel de una alumna de la carrera de Ingeniería Comercial, junto con ex compañeros de curso. “A eso estamos invitados, a reducir la brecha entre los que pueden y no pueden pagar. Los invito a hacerse parte de esta iniciativa”, concluyó el decano.

VER GALERÍA DE FOTOS