23 de Marzo de 2012

Nuevas Tendencias en Políticas de Innovación

Esta interesante charla se realizará en el Auditorio PriceWaterhouse de nuestra Facultad y el expositor será el destacado Dr. Morris Teubal

Datos del evento
Fecha de inicio 23 de Marzo de 2012 | 00:00 hrs.
Fecha de término 23 de Marzo de 2012 | 00:00 hrs.
Cupos Cupos ilimitados.
El Dr. Morris Teubal es profesor de Economía en la Universidad Hebrea de Jerusalén. Realizó sus estudios de grado en la Universidad de Buenos Aires y tiene un doctorado en Economía de la Universidad de Chicago. Fue Profesor Visitante de Economía en la Universidad de Pennsylvania. Ha sido consultor para el Banco Mundial, El Banco Interamericano de Desarrollo, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD), la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI) y otras organizaciones internacionales.