02 de Octubre de 2023

Nuevos beneficios para FEN Alumni

Seguimos pensando en hacer crecer nuestra comunidad con networking, encuentros, seminarios y beneficios para todos los egresados de pre y postgrado de la FEN.

Entre los nuevos beneficios se encuentran los suscritos por Alumni Universidad de Chile con la Academia Verónica Villarroel, que ofrece un 25% de descuento en todos sus cursos y talleres, para alumni y sus hijos(as).

También se ofrece un 10% de descuento en productos disponibles en la web de Cafeteros Chile. Por otra parte, MejoReferido, empresa de Prospección Comercial Consultiva B2B, dedicados a gestionar y coordinar reuniones de negocios de calidad con contrapartes con necesidad por tu servicio ofrecen todos los alumni FEN un 20% en el 1er Fee mensual, análisis y propuesta de mejoras de material de apoyo digital (Web y PPT corporativa) sin costo.

Además, Catad´Or World Wine Awards ofrece descuentos en packs de vinos y otros destilados premiados ingresando al catálogo especial y realizando tu compra online.

Revisa estos y otros beneficios para los alumni FEN aquí.