14 de Mayo de 2021

Nuevos egresados que están “Marcando Pauta”.

Andrés Montero, es elegido nuevamente, por el periodo 2021-2023, como integrante del Consejo Directivo de la mesa de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA). El egresado de Ingeniería Comercial y Contador Auditor, que además es Máster en Relaciones Internacionales de The Fletcher School of Law and Diplomacy, fue elegido el 2015 como Consejero, para posteriormente el 2017 pasar a incorporar el directorio de SNA Educa bajo el cargo de vicepresidente. Asumió -además- como consejero de la SOFOFA para el periodo 2019-2023.

Jorge Quiroz, es elegido nuevamente para pertenecer al Consejo Directivo de la mesa de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA) por el período 2021-2023. Jorge, quien es egresado de Ingeniería Comercial de la FEN y Doctor en economía de la Universidad de Duke, fue nombrado en el 2011 por el Presidente de la República, Sebastián Piñera, como uno de los 15 miembros de la Comisión Asesora Presidencial para el Desarrollo Eléctrico, CADE. Desde el año 2015, es Consejero del SNA.

Andrés Trautmann, asume la Dirección General de Santander Corporate & Investment Banking. El Ingeniero Comercial, quien trabajaba desde el 2018 en Santander, mantendrá el actual puesto de Head of Markets Chile, y además asumirá su nueva labor. Trautmann previamente trabajó en Goldman Sachs en New York, donde pasó 5 años dirigiendo las ventas de mercados emergentes.

¡Felicitamos a nuestros egresados y les deseamos sigan obteniendo logros en su carrera profesional!