16 de Octubre de 2008

"Open House" de nuestra Facultad fue todo un éxito.

Los postulantes fueron recibidos en el Aula Magna por nuestro Vicedecano, Franco Parisi; el Director de la Escuela de Posgrado, Raphael Bergoeing; y el Director de la Escuela de Sistemas de Información y Auditoria, Antonio Farías. En este encuentro participan como panelistas destacados egresados que dan una mirada desde el campo laboral y la experiencia, en esta oportunidad el presidente de nuestro Directorio, Agustín Solari, se dirigió a los estudiantes y les contó sobre su trayectoria y lo que significó y sigue significando para él, el hecho de ser ingeniero comercial de nuestra facultad. A él se sumaron los egresados Alejandro Inzunza, Gerente de Planificación y Desarrollo de Sodimac; y Ryan Cooper, Director General de la Fundación Opte y encargado de coordinar la evaluación de impacto de Un Techo Para Chile en Latinoamérica. Durante el evento también se realizó una práctica charla sobre “Cómo manejar la ansiedad ante la PSU”, dictada por la sicóloga Claudia Zamora. Posteriormente nuestros invitados realizaron un completo recorrido por las instalaciones de la Facultad y luego resolvieron dudas e inquietudes a través de distintos stands informativos.