07 de Agosto de 2008

Participa en el sorteo de una Invitación para Seminario de Harvard Business Review

Si eres socio de la Red-ICU participa y gana una entreda para asistir a la Conferencia Internacional Customer Experience Management- Crear y Gestionar la Experiencia del Cliente.

Datos del evento
Fecha de inicio 07 de Agosto de 2008 | 00:00 hrs.
Fecha de término 07 de Agosto de 2008 | 00:00 hrs.
Cupos Cupos ilimitados.
Esta conferencia será dictada por Christopher Meyer, PhD, Director Académico de E-Commerce en Stanford University, y uno de los principales consultores mundiales en estratégias de crecimiento e innovación rápida. La Conferencia se efectuará el martes 19 de agosto en el Centro de Eventos Espacio Riesco, en donde Christopher Meyer presentará un enfoque de gestión de la experiencia del cliente (CEM), que involucra a todas las áreas de la organización e impulsa la toma de decisiones en la empresa. Descubra como liderar procesos de gestión enfocados en la experiencia del cliente para crecer más rápido que sus competidores. El sorteo se realizará ante la autoridad jurídica de la Facultad, el plazo para participar es hasta el jueves 14 de agosto a las 12:00 hrs. Inscríbete en info@redicu.cl, llamando al 9783528 o a través de nuestro sitio web www.redicu.cl Suerte!!!